fbpx

Nuestra historia

La historia detrás de Overside

Nuestro pasado

Todo empezó con el nacimiento de Suprive, el referente de nuestra empresa y la base de conocimiento y experiencia en la que nos enfocamos. ¿Qué es Suprive? Suprive es una Agencia de Marketing Digital y Agencia de Monetización focalizada en Influencers, con un único objetivo: ayudar a negocios y influencers a hacer crecer sus marcas y negocios digitales a través del Marketing Online.

Nuestra visión se iba definiendo tras ver modelos similares que estaban funcionando en Estados Unidos, y la oportunidad de hacer arbitraje e innovar en nuestro territorio. Decidimos ir un paso más allá y centrar nuestra atención en los influencers que estaban dispuestos a monetizar su atención mediante productos digitales, y en algún caso, incluso físicos.

Esa estrategia tenía un sentido: nuestro entorno. Los dos fundadores provenían de sectores muy distintos, pero convergían en múltiples puntos en común, empezando por la mejor compañía, los mejores referentes de la industria, y unas ganas inmensas de revolucionar el mundo de los negocios digitales mediante el marketing.

Gracias a todos estos elementos decidimos que nuestra mayor fortaleza y diferenciación provendría de ayudar a esos influencers a monetizar su atención y llevar nosotros toda la parte de Marketing estratégico, creación de contenido audiovisual, diseño y desarrollo web, planificación y creación de funnels, estrategias de publicidad, relaciones públicas y todo lo que tenía que ver con sus negocios digitales, directa o indirectamente.

La característica a la que atribuimos la gran parte de nuestro éxito: la cercanía con nuestros clientes. El mundo de los Influencers puede resultar superficial y frío. Definimos nuestros valores desarrollando un trato, una cercanía y una transparencia excepcionales con nuestros clientes.

Nuestro presente

Tras varios años de trayectoria, surge la oportunidad de cambiar vías. Dicen que hay trenes que solo pasan una vez. Nosotros no creímos en eso, pero sí en que, para progresar, nos teníamos que subir en alguno nuevo.

De esa nueva etapa, surge la necesidad de trasladar toda esa experiencia desarrollada en los últimos años en los negocios digitales, al mundo material. Todo ese conocimiento cristalizó en Overside, con la misión de ayudar a los negocios de la calle en su transformación digital y en su expansión a través de las redes sociales y el mundo online.

La visión ha sido actualizada, así como su misión, pero lo que jamás ha cambiado ni cambiarán serán aquellos valores esenciales que definimos al inicio de nuestro anterior proyecto en el Marketing Digital. Algo que nos ha llevado hasta esta estación, y que sabemos que nos llevará a la siguiente. Solo cambiando de vías por opción, y nunca por obligación. Sabiendo que estamos haciendo las cosas bien, con total transparencia, ofreciendo resultados, mejorando todos, progresando todos y ganando todos.

iconos_overside-06

Nuestro futuro

Overside ha nacido para quedarse, para ayudar y para transformar negocios que no han obtenido los resultados que esperaban con el Marketing Digital debido a una mala gestión, o para aquellos negocios que ni siquiera están online pero saben dónde está el futuro y el presente. Aquellos negocios que quieran caminar con profesionales sin perder su autonomía, pero ser soportados y acompañados en todo momento. Jamás estaremos empujando desde abajo, ni apretando desde arriba. Estaremos al lado, estaremos side to side.

Bienvenido a Overside.

Nuestros valores

Queremos ser tu partner de confianza para llevar a tu negocio al siguiente nivel

Honestidad

Confianza

logo_doscolores_positivo

Transparencia

Innovación

Cómo pensamos

En overside creemos que tienes derecho a saber qué sucede en tus campañas de publicidad.

Las cuentas publicitarias de nuestros clientes no solo reciben atención semanal, sino que también enviamos informes semanales sobre el progreso de las campañas y lo que hemos hecho para mejorar las cosas.

Creemos que para tener clientes felices necesitas tener empleados felices.

Overside va más allá para ayudar a su equipo a desarrollar habilidades y alcanzar objetivos personales.

Nunca ponemos el piloto automático, con nostros la mejora y el aprendizaje no tiene fin.

Somos curiosos y creativos.

Un equipo que combina experiencia e innovación para crear un ambiente acogedor que fomenta el crecimiento.

Sabemos cómo obtener resultados para nuestros clientes mientras disfrutamos aprendiendo en el proceso.

Más información

Información de contacto

Dirección: C/ Tarragona 157 4º Barcelona

Teléfono: +34 935 476 540 / +34 622 079 084

Email: info@overside.co

Síguenos en redes sociales

Cerrar menú